Tras dos años sin entrar aquí.... sin escribir... sin comentar... he vuelto.
Muy buenas a todos los que me estéis leyendo, soy Stunter y he decidido regresar al blog que abandone hace dos años. Y os preguntareis el por que, pues bien, la historia es asi.
Nunca tuve en mente hacer un blog, pero por un trabajo de informática tuve que hacerlo. La experiencia de escribir todo lo que piensas me gusto bastante, por lo que pensé continuarlo, pero después me dio el venazo de youtuber, alla por la época en la que los ahora famosos (3 mill subs) tenían apenas unos cuantos miles y la idea de ser partner era solo eso, una idea.
Descubri que podía hacer las mismas funciones que aquí, pero además con mas gente, pero entonces cayo el rayo. Descuide mis estudios hasta el punto de repetir curso, solo me centraba en hacer videos que nunca acababa haciendo, y por ello abandone tanto este blog, como el canal de YouTube.
Una vez iniciado en YouTube, deje este blog, como ya os he contado, pero por alguna razón quise hacerlo oficial por lo que volvi para dar mi despedida oficial e irme a YouTube.
Pero una vez en YouTube vique aquello no era lo mio. Me gustaba hacer videos (me sigue gustando), pero luchar por la fama, usando tecicas repetitivas y diciendo estupideces en publico no me atrajo para nada.
Por eso ahora, quiero reafirmar mi vuelta a blogger, por supuesto seguire con el canal de YouTube, pero no por ahora, de momento estará inactivo hasta que consiga un equipo minimamente decente.
Y con esto me despido de momento... reflexionando sobre la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario