domingo, 16 de febrero de 2014

La primera semana

Saludos a todos y todas, Vengo a comentaros mi actividad sobre la semana y mis opiniones acerca de esta asi que.... vamos alla.

Bien, lo primero que tengo que decir es.... VAYA MIERDA!!!! En serio, ha sido la semana mas decepcionante de mi vida:

Primero, me he peleado con mis amigos (aunque ya estamos bien otra vex XD) y eso en lunes.

Segundo, mi madre esta insoportable y es insufrible, no se le puede echar nada en cara! (Dios y esto solo es el principio...)

Tercero, mmm.... pues la verdad... eso es todo lo malo que me ha pasado... (Joder pues no era tanto XD).

Bueno, pues eso era lo malo, ahora vienen las cosas buenas (Wiiiii).

Lo primero de todo, es que por fin he conseguido algo que estaba tiempo largo intentando (No, no es novia). Por fin he conseguido el Legacy of Kain: Soul Reaver (El segundo). Ese juego marco mi jodida infancia!!! (Pero yo era muy manco para jugar asi que veía como se viciaba mi hermano).

Mmm... segundo... He descubierto algo maravilloso llamado Softcombat (por fin una manera de desquitarme repartiendo ostias muahaha....). El viernes lo probe para hacer la gracia pero... fue demasiado épico (y yo soy un absoluto manco, que los que saben son mucho mas épicos), asi que he decidido hacerme un equipo para Softcombat (aunque no me apuntare a torneos, ya lo he dicho, soy un absoluto manco).

Y lo ultimo ya es.... Pues que la semana que viene es mi cumpleaños y mi único deseo es visitar una fabrica de cerveza (y probablemente la arruine...).


Y hasta ahí mi semana, altos y bajos a punta pala (cuando sea perfecta tirare cohetes). No me quejo realmente, ya que suelo ver el lado bueno de las cosas y soy bastante optimista y tal... (no me meto nada eeh).

Os recuerdo que si quereis que hable de algo en concreto solo dejarlo en los comentarios (si se puede, que soy manco hasta para Blogger).

Ale, nos vemos la semana que viene. Adiooos!!!!

domingo, 9 de febrero de 2014

Nueva etapa

Muy buenas a todos de nuevo, soy Stunter y estoy aquí para daros lo que será una nueva época en blogger.

A continuación veréis una serie de pautas que intentare seguir para mantener la actividad y no irme de nuevo.

1- Por lo general, subiré una nueva entrada cada viernes/sábado/domingo contando mis reflexiones sobre esa semana, intentando que sea en clave de humor.

2- Alguna vez os hablare de un tema en concreto (podréis hacer peticiones).

3- Existiran secciones concretas en las que os contare mis apreciaciones sobre un tema en concreto. Sabréis de que hablare por el titulo (obviamente), y no será exclusivamente técnico, cualquiera podrá entender perfectamente de lo que hablo.

4- Os dare enlaces a paginas/blogs que tengan cierto interés por su contenido (podréis hacer peticiones aquí tambien).


De momento esto es todo y con esto empezare, conforme pase el tiempo añadiré o quitare secciones que a vosotros/as os desagraden u os agraden.

Se despide Stunter, hasta la próxima semana!!!

Limpiando telarañas

Tras dos años sin entrar aquí.... sin escribir... sin comentar... he vuelto.

Muy buenas a todos los que me estéis leyendo, soy Stunter y he decidido regresar al blog que abandone hace dos años. Y os preguntareis el por que, pues bien, la historia es asi.

Nunca tuve en mente hacer un blog, pero por un trabajo de informática tuve que hacerlo. La experiencia de escribir todo lo que piensas me gusto bastante, por lo que pensé continuarlo, pero después me dio el venazo de youtuber, alla por la época en la que los ahora famosos (3 mill subs) tenían apenas unos cuantos miles y la idea de ser partner era solo eso, una idea.

Descubri que podía hacer las mismas funciones que aquí, pero además con mas gente, pero entonces cayo el rayo. Descuide mis estudios hasta el punto de repetir curso, solo me centraba en hacer videos que nunca acababa haciendo, y por ello abandone tanto este blog, como el canal de YouTube.

Una vez iniciado en YouTube, deje este blog, como ya os he contado, pero por alguna razón quise hacerlo oficial por lo que volvi para dar mi despedida oficial e irme a YouTube.

Pero una vez en YouTube vique aquello no era lo mio. Me gustaba hacer videos (me sigue gustando), pero luchar por la fama, usando tecicas repetitivas y diciendo estupideces en publico no me atrajo para nada.

Por eso ahora, quiero reafirmar mi vuelta a blogger, por supuesto seguire con el canal de YouTube, pero no por ahora, de momento estará inactivo hasta que consiga un equipo minimamente decente.

Y con esto me despido de momento... reflexionando sobre la vida.